Lun. Mar 4th, 2024

    En el mundo de las cámaras de vigilancia se encuentran varios tipos, por lo que es necesario asegurarse de cuál conviene más a la hora de realizar la compra. Por ejemplo, las cámaras IP, permiten la conexión a la red mediante la red WiFi o cableado.

    Se puede visualizar las imágenes captadas de la cámara a través del móvil u ordenador, en el caso de las cámaras motorizadas, cuenta con sistemas de ejes, permite al aparato moverse o girar en la dirección que le conviene, se puede cubrir una superficie de vigilancia mayor.

    Las cámaras espía, pasan desapercibidas, si alguien ingresa a la vivienda no se podrá percatar de la existencia, son útiles, ya que el asaltante no podrá utilizarlas o vadearlas. Las cámaras con sensores se activan cuando registran un movimiento, ya sea humano o animal.

    Al activarse envía una notificación al dispositivo móvil para dar aviso de lo que ocurre en el inmueble, en cuanto a las cámaras con audio, permite grabar conversaciones y audios, permite que las personas puedan hablar a través de altavoces.

    Las cámaras antivandálicas, disponen de carcasas resistentes para que el asaltante no las inutilice fácilmente.

    Modelos de cámaras de vigilancia interior

    Tenda CP3: Esta marca ha puesto empeño en sus productos de domótica, son soluciones de lo más económicas y funcionales al mismo tiempo, su resolución es de 1920 x 1080 píxeles, permite visualizar hasta el más mínimo detalle de lo que sucede en el interior del hogar.

    Permite la comunicación con quien esté dentro, escuchas y te escuchan gracias al audio bidireccional, dispone de micrófono y altavoz integrados. Cuenta con opciones llamativas como la detección de personas, envío de notificaciones, modo de privacidad y patrulla.

    Arenti IN1: Tiene una capacidad de resolución máxima de 1080p, que se combina con una tecnología de visión nocturna, permite ver el interior del hogar en tiempo real, micrófono con audio bidireccional a través de la aplicación para el móvil.

    Diseño compacto y elegante, encaja bien en todo lugar del hogar, permite grabar videos de 20 segundos cuando detecta movimiento o sonido, guarda el video en la nube durante 72 horas, compatible con Alexa y Google Assistant.

    EZVIZ C1T: Capta imágenes en alta definición 1080p, con claridad nítida, se puede pausar las visualizaciones y grabaciones en tiempo real siempre que necesite privacidad, la cámara incluye 3 modos de alerta de audio, para detectar movimiento silencioso, pitido corto y sirena. También se reciben notificaciones cada vez que el C1T detecte movimiento.

    Incorpora micrófono para conversación en tiempo real y un modo supervisión, sobre todo de noche, que permite ver lo que sucede con un alcance de 12 metros.

    Cámara vigilancia COLAU: Es útil para áreas interiores y exteriores, permite grabar las 24 horas del día y los 7 días de la semana durante todo el año, de forma continua con sobrescritura automática de datos cíclicos.

    Es posible establecer una grabación cronometrada, para establecer el periodo de tiempo en los que se quiere grabar, realiza capturas resolución 2k y dispone de visión nocturna tanto en color como con infrarrojos.

    Se le puede incorporar una tarjeta SD de 512 GB, permite almacenar en la nube, es compatible con todo tipo de dispositivos, ordenadores, entre otros.

     

     

    Por admin