Dom. May 19th, 2024

    Level Lock es la cerradura inteligente que muchos cerrajeros profesionales están recomendando a aquellos usuarios que desean reforzar la seguridad de su hogar u oficina con una cerradura moderna, pero no quieren que la estética de su puerta sea alterada con accesorios de grandes dimensiones.

    Diseño compacto y estético

    Las cerraduras inteligentes son muy cómodas, en especial al momento de acceder a la vivienda, porque ofrecen diferentes métodos para su desbloqueo, sin necesidad de utilizar una llave metálica.

    Sin embargo, los fabricantes de esta magnífica cerradura se han encargado de crear una opción con los beneficios de la tecnología moderna, en un pequeño y discreto dispositivo, el cual, a simple vista, luce como una cerradura tradicional.

    Fácil acceso para sus usuarios

    La cerradura, a pesar de su diseño compacto, ofrece todos los beneficios de una cerradura inteligente moderna, podrá bloquear y desbloquear su cerradura con el uso de una tarjeta de llave, la aplicación de Level Home, el toque de su dedo, y por supuesto, una llave metálica convencional. Es compatible con iOS y Android.

    Expertos de cerrajería en Barcelona te recuerdan que todas estas opciones las podrá habilitar al momento de la instalación de la cerradura, para que pueda hacer la configuración acorde a sus requerimientos, así su cerradura va a funcionar justo como lo desea.

    Además, es un dispositivo que ofrece un elevado nivel de seguridad, durabilidad y acabado, que ha obtenido el certificado BHMA AAA, que es una garantía de máxima seguridad, funcionalidad y gran resistencia a los elementos climáticos.

    Compatible con asistentes virtuales

    Una vez que haya instalado esta cerradura en su puerta, la podrá controlar desde cualquier lugar al momento en el cual usted se conecte con Ring o HomeKit.

    Vale destacar, que para poder controlar su cerradura Level Lock con cualquiera de estos sistemas domóticos, es esencial que cuente con el Ring Video Doorbell con Sidewalk habilitado o el HomeKit Hub. Y así podrá disfrutar de todas las ventajas que ofrece la domótica.

    Fácil instalación

    Hay personas que al pensar en cerraduras inteligentes, pueden sentir un poco de temor al momento de la instalación, por ser un dispositivo desconocido, sin embargo, la cerradura Level Lock ha sido diseñada de manera tal, que se pueda instalar de una manera muy sencilla, sin necesidad de contratar a algún técnico para esta tarea.

    Pero, debe tener en cuenta que si la altura de su placa de impacto mide 2 ½ pulgadas, va a requerir de una placa de impacto corta Level, por lo que se recomienda verificar esta condición en la instalación de su cerradura actual, para que pueda adquirir los elementos necesarios para la instalación.

    Por otra parte, al no poseer alambres, su instalación es menos complicada de lo que muchos puedan pensar. Básicamente, solo necesitará un destornillador para retirar la cerradura convencional e instalar la nueva cerradura.

    Lo demás, es la configuración del dispositivo, la cual va a depender de sus necesidades, porque va a configurar la cerradura, para que cumpla las funciones de la manera que usted lo desee.

    Por admin