Dom. Jun 16th, 2024

    SimpliSafe es un sistema de seguridad que ofrece un excelente sistema de monitoreo, recomendado por los cerrajeros profesionales para aquellos propietarios que están en la búsqueda de una opción sin contrato que requiera el pago de un servicio mensual.

    Kit de 7 piezas

    El sistema de seguridad SimpliSafe está diseñado para la protección de múltiples habitaciones de manera simultánea, y para ello, está conformado por 7 piezas.

    • Estación base. Se considera el cerebro del sistema de seguridad, cualquier incidencia que detecten los otros dispositivos que complementan este sistema, será transmitida a la estación base. Además, cuenta con una sirena integrada de 95 dB.
    • Es la pieza a través de la cual el usuario podrá introducir los datos necesarios para activar o desactivar el sistema. Es muy fácil de manejar y algunas funciones las ejecuta con tan solo un toque.
    • Sensores de entrada. En el kit recibirá 2 sensores. Con ayuda de estos pequeños dispositivos, es posible proteger ventanas, puertas y gabinetes, y si alguien accede a estos espacios sin autorización, la alarma se activará, o si lo prefiere, tiene la opción de recibir una alerta silenciosa, para que pueda notificar a los cuerpos de seguridad, sin alertar al ladrón.
    • Cámaras de seguridad. Las cámaras son inalámbricas para ser ubicadas exteriores, son dos cámaras por kit. Cuentan con un campo de visión de 140 grados, resolución HD de 1080p y visión nocturna en color. Además, incluye audio bidireccional, una manera de decirle a los ladrones que están siendo filmados, para que el temor los haga abandonar la casa.
    • Botón de pánico. Este es un dispositivo que proporciona una seguridad adicional, y lo podrá colocar junto a su cama. De manera que al estar en una situación de riesgo, podrá activar la alarma, sin tener que dirigirse hasta la estación base del sistema.

    Ventajas y desventajas de SimpliSafe

    Al igual que cualquier otro producto de seguridad, ofrece una serie de funciones que pueden resultar de gran ayuda a sus usuarios o que pueden mejorar para proporcionar un mejor servicio.

    Ventajas

    Una de las ventajas que puede atraer a los usuarios, es que el funcionamiento de los dispositivos y la alarma, en general, no exige un contrato de servicio, por lo que puede representar para muchos propietarios, una oportunidad de disfrutar de un sistema de alarmas, a un coste asequible.

    Otra cualidad que agrada a los usuarios, es que las cámaras que están incluidas, ofrecen una imagen de gran nitidez, incluso en espacios con poca luminosidad o en horas de la noche.

    Es un sistema muy práctico y seguro, que le ayudará a reforzar el nivel de seguridad de su propiedad y de su familia.

    Desventajas

    Algunos aspectos de este sistema de seguridad podrían mejorar, para ofrecer a sus usuarios un servicio superior.

    • Poca duración de las baterías.
    • Se podría optimizar la función del altavoz.

    También hay un aspecto que debe considerar, antes de adquirir este sistema de seguridad, y se refiere a la calidad de su servicio de Internet, porque si este es deficiente, la aplicación y los sensores funcionarán de manera deficiente.

    Por admin