Lun. Mar 4th, 2024

    La cadena inteligente es de alto rendimiento, pues permite abrir y cerrar la puerta desde el teléfono gracias a la conectividad bluetooth, además hay que destacar que este tipo de cadenas poseen una alta resistencia por lo que son difíciles de romper.

    No es un modelo nuevo de seguridad y protección, pero ofrece niveles de seguridad similares a los de un candado inteligente, aunque es un dispositivo diferente, porque se habla de una cadena antirrobo inteligente, es por ello que en este artículo se mencionan algunos detalles importantes.

    Cadena inteligente para todos

    Los candados inteligentes se pueden controlar en  la mayoría de los casos desde el móvil, pero en este artículo se trata de un dispositivo entero que incluye una cadena que protege físicamente cualquier objeto de valor y es ultra resistente.

    Su uso popular es proteger la bicicleta o la moto con este tipo de cadena inteligente, además se puede proteger donde se desee o donde sea más necesario los requisitos de protección.

    Cabe destacar que este dispositivo puede ofrecerse en el mercado en diferentes versiones, el largo puede variar entre 100 cm y 140 cm, además también se diferencian del grosor de la cadena, ya que puede ser entre 8mm y 10 mm.

    Las cadenas inteligentes funcionan muy bien, pues son capaces de proteger objetos y cerrarse en tiempo record, por lo que es una cadena que cuenta con conectividad inteligente y es capaz de detectar movimiento alrededor que se pueden traducir en un intento de robo.

    Asimismo, este tipo de cadena puede permanecer encendida hasta 12 meses de forma ininterrumpida, mientras se pueda cargar completamente, además cuenta con una sirena que permite escuchar a distancia el lugar exacto en el que se encuentra, ya que dispone de un altavoz integrado.

    Consideraciones finales

    Las cadenas inteligentes actuales son compatibles con iOS y Android, por lo que va a funcionar igualmente en cualquier móvil al que se conecte, otro aspecto que suele ser interesante en este tipo de dispositivo es que esta cadena no tiene llave, por lo que el cierre se hará de forma automática.

    Para abrir la cadena se puede utilizar el móvil, por lo tanto hay que asegurarse de que nadie pueda acceder fácilmente a los objetos de valor mediante cualquier método tradicional.

    Finalmente, la cadena inteligente ha sido probada ante diferentes tipos de situaciones y con todo tipo de herramientas como son los martillos, pinzas hidráulicas, ganzúas  y tener una mayor garantía, por lo que no será fácil de romper por los ladrones.

    Cabe destacar que está fabricada en materiales resistentes que incluyen acero inoxidable, así como un recubrimiento de polietileno para toda la cadena, la mayoría de estas cadenas inteligentes se conectan a través del móvil gracias al bluetooth.

    Es una cadena de seguridad que está disponible en cualquier establecimiento de seguridad o a través de la página web de la marca, es un elemento de seguridad necesario para proteger los bienes más preciados por cualquier ciclista o motociclista.

     

    Por admin