Word Train Fans

Trenes

Viajar en trenes post covid-19 será una experiencia distinta

Los viajes en trenes siempre han sido una opción que muchos disfrutan, porque es diferente a los aviones, porque permiten disfrutar del camino, conociendo nuevos paisajes que son muy relajantes, además de la economía que esto representa.

Pero aunque los viajes en trenes han estado suspendidos en muchos países, poco a poco se han ido retomando, y aunque todo parece ser igual, la realidad es que es una experiencia totalmente distinta a la que debes adaptarte, todo esto por tu seguridad.

Lo importante es evitar contagios a toda costa

Aun en algunos países y regiones los trenes no se han restablecido completamente, esto es en que aunque la mayoría se ha mantenido activo para realizar cargas importante de comida y de insumos médicos, la verdad es que para pasajeros ha sido bien poco, esto mientras todo vuelve a la normalidad.

Para los trenes que ya están activos, la experiencia ha sido buena, en el sentido de que al parecer los pasajeros han respetado las nuevas normas para evitar contagios dentro de estas unidades de transporte, porque siempre hay que evitar, por ello en casa contratamos a cerrajeros, porque queremos evitar robos.

En la actualidad los trenes han estado trabajando un número de pasajeros mucho menor al que normalmente trabajaban, esto para mantener la separación de seguridad requerida, así como el uso de mascarillas y desinfección de manos, todas medidas necesarias, como las medidas que tomamos en casa por cortesía de los cerrajeros para que no nos roben.

Las aplicaciones móviles tendrán mucho que ver

El viajar en tren quizás es impensable para muchos, por es la opción mas efectiva para llegar a sus destino, en relación de tiempo, dinero que se paga, por ello hay que adaptar los vagones de los trenes para hacerlos seguros, y también para comprar los pases.

Y es que hoy en día se piensa en implementar el uso de aplicaciones móviles para reservar los asientos en los vagones y también para comprar los pases, de manera de no tener que ir gasta la taquilla, en donde todo el proceso pudiera ser una forma de contagio.

Ciertamente hay que ver la manera en que las personas vean en tiempo real mediante una aplicación, que vagón pudiera estar mas descongestionado y utilizarlo, así como llegar hasta ciertas estaciones y preferir caminar o tomar una bicicleta para llegar a su destino, todas estas opciones hay que manejarlas y son parte de la normalidad a la que debemos acostumbrarnos.

Las desinfecciones deben ser diarias

Una de las cosas que se exigirá en el transporte masivo, será que la desinfección se haga al menos diaria, y en los que tienen más demanda, incluso se puede hacer varias veces al día, además de ello es preciso considerar el hecho de que hay que utilizar mascarilla y guantes de forma obligatoria.

Todo esto está muy bien, pero también es importante tener en cuenta el distanciamiento, y se cree que al principio se lograra puesto que muchas empresas han decidido que gran número de sus trabajadores realicen sus labores desde casa, así que disminuirá el número de gente que se transporta a diario en los trenes.

próximo Publicación

Atrás Publicación

© 2020 Word Train Fans

Tema de Anders Norén

error: Content is protected !!