Word Train Fans

Trenes

Razones para viajar en tren durante el Covid-19

Los trenes son unos de los medios de transporte de mayor uso, pero la realidad que se está viviendo con la pandemia del Cvid-19 hace que muchos duden de su utilización, es por ello que si vas a tomar este medio de transporte t daremos consideraciones para evitar contagios.

Y es que al igual que lo vuelos y viajes en embarcaciones marítimas, el transporte en trenes se encuentra limitado y muchas veces se recomienda cuando se trata de un traslado esencial, y se recomienda que en general no se viaje en ningún medio de trasporte de no ser necesario ahora.

Hay que tomar todas las precauciones

La ventaja de viajar en trenes ahora mismo es que la mayoría de las empresas están teniendo una capacidad máximo del cincuenta por ciento de s capacidad; es decir, que incluso menos de lo que un tren pude aceptar se esta permitiendo, así que si decides viajar en tren es posible que no tengas a una persona a tu lado.

Con estas precauciones, así como el uso de mascarilla y de guantes de látex, puedes viajar en tren mucho mas tranquilo, es como cuando tienes la seguridad de los cerrajeros profesionales en casa, sabes que tu protección mejorara.

Y es que aunque sabemos que la protección no es totalmente efectiva nunca, cuando s trata de protección profesional, como la que hacen los cerrajeros en nuestras casas, es protección que al menos nos hace sentir mucho más confiados.

Un medio de transporte rápido y económico

Aunque los trenes suelen ser considerados como medio de transporte masivo, la realidad es que es el medio mas rápido y accesible que tienen muchas personas para trasladarse, y eso hace que aun a pesar de los riesgos, se siga utilizando hoy en día.

Porque hay quienes pueden estar en casa, pero también hay quienes deben ir a trabajar y no tienen transporte propio, por lo que un viaje en tren resulta mucho mejor, además de que como estaos en plenas vacaciones, muchas personas deciden viajar largas distancia para reencontrarse con su familia, claro, en las zonas donde es permitido aun trasladarse entre localidades y regiones.

Viajar en tren sigue siendo una opción muy segura también hoy en día, porque diariamente  se desinfectan los vagones, y esto hace que se confíe un poco más en este medio, además de que todos los pasajeros utilizan mascarilla e incluso en algunas zonas miden la temperatura de todos los que viajan en tren para vitar así una propagación de contagios en este medio tan esencial.

¿Más seguro que los autobuses?

Si se trata de largas distancias, los autobuses pueden tardar mucho más tiempo en llegar a un destino que un tren, por ello el tiempo de exposición al virus, en el caso en que haya un portador, es mucho mayor, por ello en este caso sería preferible viajar en tren, que hace larga distancias en tiempos más cortos, por ello se consideran más seguros que los autobuses.

próximo Publicación

Atrás Publicación

© 2020 Word Train Fans

Tema de Anders Norén

error: Content is protected !!